

Llega un momento en la vida que cuestionamos todo aquello que hemos construido, nos miramos al espejo y no somos ni la sombra de lo que anhelábamos ser; tantos sueños tirados a la basura, tanta amargura acumulada, tantas lagrimas innecesarias y lo peor es que no nos reconocemos porque nos perdimos en el tiempo, en los sueños de otros y dejamos atrás lo más importante: “Nuestro proyecto de vida” y “El amor a nosotros mismos”.
Por este motivo debemos buscar nuevamente el camino que nos lleve a nuestro reencuentro interior, amándonos, perdonándonos, liberándonos y reconociéndonos.
Es difícil de creer que nos cueste tanto comunicarnos con nosotros mismos, por eso los reto a 30 días de comunicación continua donde ya no tendremos excusas para “dejarnos atrás”.
Este reto de 30 días se debe hacer solo si se está dispuesto (a) a tener la disciplina, la constancia y la paciencia que este exige; algunos días dolerán, otros quizás piensen que nada está pasando, otros días no tendrán sentido en su momento, pero independiente del día que se transite, no desista, porque al finalizar el reto no seremos los mismos.
Adjunto formato para que realicemos un balance de nuestra vida antes de dar inicio al primer día.
La idea con este anexo es sacar tiempo para realizar un análisis de las personas que nos rodean, que cosas nos gustan, que cualidades tenemos, que defectos, cuales son nuestros proyectos, entre otros.
Que Dios y los Ángeles nos guíen en este proceso.