El coaching neurobiológico es una mirada integral del ser humano, que permite acompañar a las personas en un proceso de sanación profunda. Trabajando cada una de las áreas del ser a través de la Biodescodificación Biológica, el Transgeneracional, la psicosomática y PNL.
Todo esto se ha reunido en una metodología específica y sencilla, llevando los conocimientos teóricos a una práctica de transformación y sanación sumamente efectiva.
Cabe destacar que, además de las mencionadas, también se nutre de conceptos y técnicas de la Biología del Conocimiento (Humberto Maturana), Constelaciones Sistémicas (Bert Hellinger), Terapia Gestáltica (Fritz Perls), Terapia Racional Emotiva Conductual (Albert Ellis) y Proyecto Sentido (Marc Fréchet).
¿Para qué sirve?
Es un proceso integral que trabaja:
- El cuerpo: a través de los síntomas físicos y enfermedades se promueve el bienestar físico del consultante.
- La mente: descubriendo cuáles son los pensamientos y creencias tóxicas que generan malestar e infectividad.
- Las emociones: sanando las emociones biológicas y psicológicas.
- El comportamiento: sobre los hábitos y las acciones que la persona realiza, para que pueda lograr los resultados que está buscando.
- La espiritualidad: como Herramienta para encontrar el Equilibrio.
Duración
El trabajo con coaching neurobiológico requiere entre 6 y 12 citas para ser realmente efectivo. Cada cita tiene una duración aproximada de 90 minutos, y se recomienda que sean quincenales.
Inversión
- Según propuesta económica.