

Hay una manera muy especial para crear un código de comunicación con tus ángeles y sentir su inmenso amor y acompañamiento; aunque se suele hacer en especial con nuestro Ángel de la guarda por ser el Ángel que más nos acompaña y nos apapacha, también lo podemos hacer con el Arcángel que deseemos.
Lo vamos a hacer de la siguiente manera:
Cerraremos los ojos y nos quedaremos con ellos así por unos minutos, luego le diremos a nuestro Ángel o Arcángel:
Angelito sé que muchas veces he tratado de entrar en comunicación contigo, unas veces lo logró, otras no, por eso te pido que creemos un código de amor entre nosotros (as) que cuando yo me sienta triste, motivado, decepcionado o qué tan solo necesite de tu presencia tú me recuerdes que estás allí por medio de (ver un colibrí, una mariposa, una flor, una pluma, un número que tú elijas, entre otros) gracias mi Angelito por este código de amor que hemos realizado.
Tienes que hacerlo con la fe de que ya es algo pactado entre tu Ángel y tú.
En mi caso te cuento que cuando hice el código de amor con mi ángel, le pedí que me hiciera recordar que está ahí cuando viera el número 17 o un colibrí, de inmediato cuando abrí mis ojos vi el número 17 en el reloj, ellos son maravillosos !
La manera de hacerlo es solo una recomendación, ya que puedes simplemente cerrar los ojos y decirle lo que salga de tu corazón.