
Esta etapa no podría tener un mejor nombre, COVID, “Comenzando a Vivir De Nuevo”, quizás este “Start” era necesario para replantearnos si estamos en el lugar donde queremos estar, si tenemos la pareja con la que soñábamos, si nuestra economía está en equilibrio, si los amigos que tenemos van en dirección a nuestros objetivos, si ya sanamos las heridas familiares y si nuestros proyectos realmente nos apasionan tanto, como para luchar por ellos!
Al final de todo esto podemos hacernos muchas preguntas y darnos cuenta que varias cosas estaban fallando en nuestra vida, pero ¿Cómo cambiarlas?
Lanzándonos al vacío, dejando el miedo y comenzando de nuevo; quizás creas que estás empezando desde cero, pero no es así, traes contigo la experiencia, los golpes que te hicieron más fuerte, las lágrimas que te hicieron aclarar la mirada y un corazón engrandecido.
Lucha por tus sueños y empieza de nuevo cuantas veces sea necesario, va a doler, sí, pero al final la felicidad será tan dulce que habrá valido la pena el camino recorrido.
Te dejo esta carta como herramienta para que la leas mientras recorres ese camino.
Hola querido yo, hoy has tomado la decisión de luchar por tus sueños, no será fácil y muchas noches te sentirás solo(a), sentirás que nadie te comprende y muchas personas te fallarán, pero no los culpes, cada uno está librando sus propias batallas, en esos momentos, envíales amor y todo aquello que desearías para ti, ya verás que la vida en su efecto boomeran te hará sentir La Paz que necesitas; también vas a pasar por momentos que quieres mandar todo al carajo, porque no encuentras nada que te motive, en ese momento contempla el cielo, luego abrázate y repítete “Voy con toda y más” ¡Yo me lo merezco!
También sentirás cansancio, ganas de llorar sin razón, tus pies te pesarán y tomarás la decisión de parar, en ese momento pídele a tu Ángel de la Guarda que se encargue de todo mientras recibes su amor y alivio.
¡Muchas veces dolerá, pero eso es crecer! Así te fortalecerás.
Siempre tendrás que tener claro lo que quieres, esa claridad será tu carta de navegación que evitará que te pierdas, todo estará bien porque yo estaré recorriendo ese camino contigo.
Con amor,