
No cabe duda que han sido meses cargados de incertidumbre, donde la situación actual nos ha hecho enfrentar con nuestra sombra y han empezado aflorar nuestros miedos ocultos, miedos que nos están llevando a una desconexión tanto física, emocional y espiritual; evadiendo la responsabilidad que tenemos sobre nosotros mismos y entregando nuestro poder interno al sistema.
El caos no está en las noticias, en las calles, en los colegios, en la oficina, en la empresa; el caos está dentro de cada uno y si no lo escuchamos, lo integramos, lo sanamos y lo vivimos, seguiremos proyectando la situación actual.
Quizás no podamos salvar al mundo, pero podemos buscar la manera de sanarnos a nosotros mismos; porque entre más conciencia y responsabilidad tengamos, más rápido se podrá sanar el planeta.
¿Cómo tomar responsabilidad sobre nosotros?
Conectándonos nuevamente; es sencillo, a continuación, dejo unos ejercicios que nos permitirán entrar en ese estado de conexión.
Ejercicio 1
Encender una vela (del color que deseen) sentarnos frente a ella y mentalmente repetir, estoy en mi presencia.
Este ejercicio nos permitirá conectarnos con el aquí y el ahora, cuando estamos en ese estado, nuestra energía empieza a equilibrarse en armonía perfecta.
Ejercicio 2
Mirar hacia el cielo, esto eleva nuestra vibración.
Ejercicio 3
Sentirnos.
Cerrar los ojos por unos minutos y después empezar a escribir en un papel como nos sentimos, donde nos duele, de qué color es, que forma tiene, de donde vino ese sentimiento, entre más detalles, más te conectarás nuevamente con tu esencia y más que una conexión experimentarás sanación.