

El Ángel de la Guarda siempre nos acompaña desde nuestro nacimiento, independientemente de la religión que se practique, del estilo de vida que se lleve, del lugar donde se viva, de la etnia; todos tenemos ese ángel que nos cuida, que nos aconseja, que nos protege, que vela nuestro sueño y que nos ayuda a cumplir el propósito de nuestra existencia.
No es un cuento de hadas o de amigos imaginarios; contamos con la guía espiritual de ese grandioso ser, solo que con el tiempo, las ocupaciones, los miedos y las preocupaciones nos volvemos más racionales y nos desconectamos de nuestra esencia divina; a pesar de nuestra desconexión nuestro Ángel nunca se aleja, siempre está a nuestro lado, solo es cuestión de volver a retomar ciertos hábitos para sentirlo.
- Saludarlo al levantarnos: cada mañana como lo haríamos con cualquier amigo que estuviera en nuestra habitación, digámosle Buenos días mi ángel, mi amigo, mi compañero; de la manera que te vibre llamarle, seguido a esto podemos decirle que deseamos que nos permita sentir su presencia durante el día y que nos de señales claras y contundentes de su presencia.
- Tomar agua: cuando se toma agua no solo se elimina toxinas, también elevamos nuestro nivel vibracional y se nos facilita la comunicación con nuestra Ángel.
- Meditar: cuando dedicamos un momento del día para estar en un estado contemplativo podemos percibir a nuestro ángel de la guarda por medio de colores, olores o suaves melodías.
- Dibujar o pintar: cuando realizas estas actividades tu mente entra en un estado de paz y vibras con la energía sutil de tu Ángel.
- Jugar: los ángeles son juguetones y les encanta jugar contigo, por eso crea algunos juegos donde puedas interactuar con él.
- Escribir: cuando tengas un interrogante sobre cosas que no comprendes de la vida, escríbele a tu Ángel de la guarda y él por medio de señales o sueños empezará a clarificar tus pensamientos.
- Naturaleza: a los ángeles les encanta la naturaleza y no hay mejor lugar para sentirlos que en el campo.
Cuando nos reconectamos nuevamente con nuestro Ángel de la Guarda, todo nuestro enfoque hacia la vida cambia de manera positiva.
Que los Ángeles guíen tu vida.