

Hay una manera mágica y maravillosa de atraer a nuestra vida esa persona que siempre hemos soñado, y es dibujar de manera detallada el tipo de pareja que anhelamos a nuestro lado.
¿Cómo hacerlo?
Es algo muy simple que solo requiere de una hoja en blanco, un lápiz y una idea muy clara de la pareja que vamos a pedirle a los Ángeles.
¡Ahora manos a la obra!
Se encabeza la hoja escribiendo:
En armonía perfecta mi pareja Perfecta.
Debajo del encabezado: pido ayuda celestial y que los Ángeles traigan a mi vida esta pareja:
Físicamente: has una descripción de esta persona, estatura, color de piel, color de ojos, de cabello, tipo de labios, nariz; aquí no aplica el dicho “no me importa el físico, solo los sentimientos”., los ángeles no entienden ese dicho, solo atienden a tus deseos en armonía perfecta y a tu libre albedrio.
Actividades y hobbies: ahora escribe los intereses en común que te gustaría compartir con esa persona, el canto, los deportes, la fotografía, la espiritualidad, el teatro, la lectura, viajes, entre otros.
Creencias: para muchas personas es importante compartir las mismas creencias espirituales, aquí puedes resaltar la religión si deseas.
Tipo de personalidad: una persona alegre, intelectual, silenciosa (o), líder, expresivo (a), romántico (a), sensible, entre otros.
Clase de trabajo: si prefieres una persona que trabaje para una gran empresa, que tenga su propia empresa, que sea un consultor(a) independiente, entre otros.
Entorno familiar: esta parte es muy importante y debes tenerla en cuenta ya que influye para una buena relación.
Nacionalidad: aquí puedes elegir si deseas que esta pareja sea de otra nacionalidad; solo plasma tus deseos que los ángeles empezaran a trabajar para ti.
Edad: no dejes a un lado el mínimo detalle, si prefieres alguna edad también es posible pedirlo.
Cuando termines de describir a tu hombre o mujer perfecta en armonía perfecta, vas a realizar un dibujo (sin importar que tan bien lo haces) que represente a esa pareja.
Y para finalizar le decimos a los ángeles (mirando la hoja):
“Hermosos y celestiales ángeles de luz, sé que he venido a ser feliz y que tengo poder creador, desde hoy pido: que en armonía para todos llegue a mí la persona que me brindará paz y felicidad y que tiene todo lo que aquí detallo. “
Gracias, gracias, Gracias.
Esta hoja la vas a tener debajo tu almohada y todas las noches antes de acostarte la coges por unos segundos y dices me siento feliz porque has llegado a mi vida.
Gracias, Gracias, Gracias.