

Buscar el camino de la espiritualidad es entrarnos en nosotros mismos y comprender que todo lo que nos ha pasado tiene un sentido; forjar nuestro carácter, elevar nuestra conciencia y conectarnos con Dios; ser espiritual no depende de una religión, sino que es un estilo de vida que se construye a diario, que no requiere de aislamiento, solo de comprensión, de amor, paciencia y de bondad.
¿Qué Beneficios nos trae este camino?
- Nos libera del apego.
- Trae libertad.
- Madurez.
- Claridad mental.
- Nos conectamos de manera directa con Dios y los Ángeles.
- Comprendemos cada situación que vivimos.
- Aprendemos a ver las pérdidas como ganancias y bendiciones.
- Cumplir nuestro proyecto de vida.
¿Cómo transformar nuestra vida sin sentido a una vida Espiritual con sentido?
- Conectarnos con Dios: no es hablar de una religión en especial, es primero recordar que provenimos de un Dios bueno y generoso, que no necesita de muchas etiquetas y protocolos para comunicarnos con él, sólo basta querer hacerlo. (habla con Dios todos los días, él es tu amigo, tu padre y mejor consejero).
- Silencio: el silencio es una gran herramienta cuando queremos recorrer este camino porque nos permite realmente escuchar nuestra sabiduría interna. (Saca 11 minutos diarios para esta práctica).
- Evaluación de consciencia: evaluar cada día como se está actuando, nos ayudara a forjar nuestro carácter y a corregir nuestros errores.
- Generosidad: tener un acto generoso con alguien cada día, ensanchará tu alma.
- No Juzgar: acepta a cada persona por lo que es y no por lo que hace.
- Humor: saca todos los días un tiempo para reír, si no hay un motivo búscalo, si no lo encuentras, busca un video que te saque esa sonrisa diaria.
- Agua: toma todos los días mínimo un litro de agua, este líquido es esencial para la vida y para mantenerrnos conectados con nuestra esencia; nos purifica y nos da vitalidad.
- Agradecer: cuando agradeces subes tu frecuencia vibratoria y percibes el mundo espiritual. (Seres de luz).