

Dedicaremos siete días a sanar la relación de pareja por las situaciones tan complejas que se viven cuando nos encontramos anclados emocionalmente; en este tipo de vínculo sale a flote todas las heridas generadas en nuestra infancia y el nivel de amor propio que alcanzamos a desarrollar durante los primeros 7 años de vida; se podría decir que en este tipo de relación hacemos una maestría de crecimiento interior.
Antes de venir a la tierra elegimos a esa persona y con ella creamos un acuerdo de crecimiento mutuo; para comprenderlo vamos a escuchar esta leyenda japonesa que nos relata la conexión tan fuerte que creamos con aquella alma.
Veamos el siguiente video:
Ese hilo nos une y estamos destinados a encontrar el otro lado de el, por tanto, no debemos correr, ni acelerar las cosas, el maestro llegará cuando sea necesario; vive sin arrepentimientos, sin culpa, que lo que estas viviendo hoy es necesario.
Actividades a realizar: descargar archivo.
Este día seguiremos la rutina sugerida en los días anteriores (agradecer al levantarnos, un vaso con agua en ayunas, buena alimentación, tomar un litro de agua durante el día, ejercicio y evaluación de conciencia antes de dormir).
Recuerda pedirle a tu Ángel de la Guarda que te ayuda en todo este proceso.