

En este día vamos a reconciliar y equilibrar nuestra energía femenina, esa que cohabita en todos nosotros independiente del género; esa parte de nosotros que nos hace ser creativos(as), pacientes, intuitivos(as), receptivos(as), pacificadores(as), amorosos(as); que nos conecta con la madre tierra, con nuestras raíces, con la bondad, con todo lo sutil.
En el día 3 nos conectamos con el dolor albergado en nuestra alma por aquellas heridas desde el femenino (nuestra madre), hoy nos conectamos con esa misma energía, pero ya a través del amor, siendo conscientes de la gran fuerza creadora que poseemos, que tan solo debe ser restaurada y sanada.
Ejercicios:
- Este día seguiremos la rutina sugerida en los días anteriores (agradecer al levantarnos, un vaso con agua en ayunas, buena alimentación, tomar un litro de agua durante el día, ejercicio y evaluación de conciencia antes de dormir).
- Para reconectarnos con nuestra energía femenina vamos a dedicar un momento en el día para caminar descalzos sobre el césped.
- Realizar actividad que encontrarás en el siguiente archivo:
Descargar archivo: Actividad día 4.
Recuerda pedirle a tu Ángel de la Guarda que te ayuda en todo este proceso.